Cambiar dirección del pelo

De normal la raya del pelo se me hace al centro, y no me gusta nada! Me la peino a un lado pero me cuesta que se mantenga. Me han dicho que es posible cambiarlo, ¿alguien sabe algún truco?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que saber si la raya se abre por la implantación natural del pelo, remolinos, etc o por estar viciada de llevarla mucho tiempo ahí. Probablemente sea un poco de cada cosa.
Ante la implantación, el cabello tiene su propia caída natural y siempre tendera a hacerlo en el mismo sitio. A mi lo que más me convence es intentar cortar el flequillo de otra forma que le obligue a caer en la dirección que tú quieras.
Por la noche se puede cepillar a la contra para ir quitando el vicio que tiene y la verdad es que poco más, porque obligarlo porque sí queda bastante artificial.
Muchas gracias! Me he fijado que tengo algunos remolinos así que me imagino que será complicado. Tal vez debería buscar un tipo de peinado al que no le quede mal la raya al centro :D
Un saludo!