Pelo extrafino sin cuerpo ni volumen

Hola, que puedo hacer para que mi pelo no sea tan fino que parecen hilos separados que uno puede ver es través de el, no tiene volumen, lo tengo colocho eléctrico.Me lo corte y me lo alice y quede peor, ya no se que hacer, por favor necesito ayuda. Gracias.
Respuesta
Pues antes que nada, te recomiendo que todas las noches lo trences, esto le dará mayor volumen.
Para que no se vea un lacio desagradable puedes optar por aplicarte cerveza clara con ayuda de un atomizador (pones en el cabello un poco y con los dedos le vas dando forma, así tu cabello se verá rizado o por lo menos ondulado)
También es importante hidratarlo, con aguacate o mayonesa, lo dejas actuar por 15 0 20 minutos y enjuagas.
Suerte