Hola quiero saber si puedo aumentar l tamaño de mis senos

Hola tengo 16 años y me gustaría saber si hay algún método(que no sea operación) para aumentar el tamaño de mis senos, ya que son de realmente un tamaño pequeño y eso no me gusta mucho y en ocasiones me baja mucho el autoestima, ojala y me puedas ayudar.
Respuesta
Para el busto puedes darte masajes con aceite de maní, este tiene la propiedad de engordar partes del cuerpo por un proceso denominado hipernutricion cutánea. Ademas limpia el cutis y previene arrugas, para esto ultimo no des masaje.
Siempre en estos casos es recomendable acudir al médico, ya que tal vez tu hormona del desarrollo o crecimiento no esté llevando a cabo sus funciones por algún problema que pudieras tener.
También a través de un tratamiento hormonal, pero para esto tienes que tener un control con el médico. Sin embargo, aún estas en edad de crecimiento y desarrollo, tal vez tu médico te recete algunas pastillas para que tus senos se desarrollen.
Suerte