De morena a ... ¿Rubia? Por favor ayuda no se que hacer

Hola,
Llevo varios meses pensando en hacerme un cambio de imagen en lo que a mi pelo se refiere. Me encanta el pelo rubio, los peinados y recogidos e incluso la ropa luce más con el pelo claro. Pero no se que hacer tengo dudas.
Yo tengo el pelo moreno, sin embargo tengo la piel baastante clarita y los ojos verdes claros bastante característicos. Pienso que mis ojos lucirían aun más con el pelo rubio, pero no lo se. Y tampoco es que me atreva a darme un cambio tan radical para que luego me quede mal. Me gustan los rubios no demasiado claros; uno que me encanta es el tono de Patricia Conde la presentadora de Se lo que hicisteis...
¿Qué me aconsejarías?
Muchas gracias
ciao

1 respuesta

Respuesta
Segun las caracteristicas q me estas contando yo desde este momento te animo totalmente a ese cambio sin ninguna duda, de todas maneras primero pidele consejo a tu peluquera pero creo q estas en lo correcto.
Suerte