Orina para la piel

Quiero saber si se puede usar la orina para mejorar las arrugas y el estado general del cutis y si se puede usar cada día quitando mi crema habitual.

1 Respuesta

Respuesta
Muy extraña tu pregunta por cierto! Hay muchas corrientes últimamente que creen que la orina lo cura todo! Analicemos más detenidamente que tiene la orina y averiguaremos si ayuda para tratar las arrugas o lograr un cutis perfecto
El ser humano elimina aproximadamente 1,5 litros de orina al día. Cerca de la mitad de los sólidos que contiene son urea, el principal producto de degradación del metabolismo de las proteínas. El resto incluye sodio, cloro, amonio, creatinina, ácido úrico y bicarbonato.
Un litro de orina contiene normalmente agua, 10 mg de cloruro de sodio y dos productos tóxicos: la urea (25 g) y el ácido úrico (0,5 g).
La orina puede ayudar al diagnóstico de varias enfermedades mediante el análisis de orina o el urocultivo
http://es.wikipedia.org/wiki/Orina
Como pudiste leer el principal compoenente es la UREA mira algo más de la urea
Debido a su alto contenido en nitrógeno, la urea preparada comercialmente se utiliza en la fabricación de fertilizantes agrícolas
http://es.wikipedia.org/wiki/Urea
ENTRE otros compuestaos como creatinina
La creatinina es un compuesto orgánico generado a partir de la degradación de la creatina (que es un nutriente útil para los músculos). Una subida en los niveles de creatinina de la sangre solamente es observada cuando hay un marcado daño en los riñoenes
amiga si t das cuenta! Los productos que salen por la orina son productos de desecho degradación del msmo cuerpo alimentos que ingerimos y excreción de fármacos que hayamos tomado. Yo estudio medicina y t puedo asegurar que aunque hayan muchas especulaciones de si la orina ayuda a mejorar el rostro te puedo decir que no es verdad lastimosamente la formación de arrugas en la piel y el daño prgresivo del cutis es un proceso normal en el envejecimiento de la persona.
Por ello es mejor prevenir que lamentar! Aplicate protector solar siempre todos los días después de lavar tu rostro y las zonas expuestas al sol, y si es posible evita el contacto directo y por mucho tiempo con el sol porque esto reseca aun más la piel y produce arrugas y manchas. Bebe mucha agua para mantenerla sin los molestos granos o espinillas
ESpero que te haya servido este consejo avisame cuales son tus comentarios!
Muchísimas gracias, respeto tu opinión ademas sostenida de un soporte científico, como respeto las demás opiniones, me queda solo estudiar un poco más para darme cuenta que no siempre los consejos caseros de las abuelas son buenos. Muchas gracias¡