Cara de mi novio

Quisiera saber si hay algún producto para mi novio ya que tiene la cara más obscura que el cuerpo, tal ves Aclararla y Humectarla, ¿su piel es sensible se requema muy fácil con el sol hay algún producto que pueda servirle más que nada en sus pómulos y cuello que son muy delicados bueno básica mente para el cuello y cara?! Gracias! Bueno la piel de los hombres es un poco más gruesa... Los productos ´para mujeres puede servirle a mi novio!
Respuesta

Así es que pruebe con limón a la noche. No usar el limón de dia por el efecto del sol, aunque esté nublado el sol sigue mandando sus rayos a través de las nubes _ y usar siempre bloqueador solar. Podría ir a una cosmetologa para que le haga un peeling químico pero tendría que ser en invierno

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En este caso le conviene ir con un dermatólogo, ya que los productos para aclarar la piel son caros y de uso especial, por lo pronto que pruebe ocupando li´món, todas las noches que se forte un limón por los lugares que quiere retomar el tono real de piel y que deje por 1/2 hr, y enjuague con agua normal, al ponerse limón no debe exponerse al sol porque mancha, obvio es evitar tener contacto directo con el sol, puede ocupar un bloqueador solar, en las farmacaias dermatológicas los venden, la línea Vichy es buen producto. Para la piel sensible es bueno que ocupe cada tercer día un poco de miel dejarla media hora y retirarla con agua mineral fría, lavarse con jabón dove normal, y como hmectante aceite de olivo mezclado con un tanto de suero Hartmans no glucosado y 3 capsulas de aderogyl, esta mezcla mantenerla en el refrigerador, por la noche aplicar algo de vitacilina para que restaure la piel y no asolearse.