Cual es el lavado de cara correcta

Quisiera saber con que producto es bueno lavarse la cara. Y saber si es bueno usar el jabón común y corriente o el champú para pelo si es bueno usarlo para el lavado de la cara ya que tengo una piel muy grasienta .

1 Respuesta

Respuesta

Como tienes piel grasa, no uses: Jabones dermoabrasivos (champúes, jabones cítricos, limón...) ni jabones grasos (jabon de óleo o con aceites esenciales).

Lávatela con un jabón hidratante de la marca Dove o L'Oreal. Bueno, L'Oreal no hace jabones, sino limpiadores, pero te vendrá mejor. El jabón común y corriente si me dices la marca puede que te sirva, champú no, ya que es un producto diseñado para el pelo.