Caída del pelo en un hombre

Mira tengo 27 años, desde hace 4 empecé a notar la caída abundante del pelo, y la consecuente aparición de entradas por la frente. Todavía tengo mucho pelo, pero ya noto claros y pelos muy finos y débiles. YO quisiera saber si es posible que sea herencia, (porque mi padre es calvo). O podría mantener el pelo que tengo al 100 por cien o que me explicases algunos remedios caseros, o a que puede ser debido en fin . Lo que estime oportuno gracias.
Respuesta
La carga genética influye mucho en la alopecia androgenética. Si tu padre está calvo tú tienes muchas posibilidades de acabar como él. No existen remedios caseros. Actualmente el único tratamiento reconocido es el minoxidil y finasteride que te lo debe prescribir un médico con experiencia. Evita también las situaciones de estrés. Consulta con un dermátologo cualificado.