Fgtrrgt4y4tj

Hola, mi lápiz khol el que se usa para hacer la raya dentro del ojo resulta que a la media hora se me ha ido se me ha caído, he probado con marcar caras y normales y nada se me van he usado asta esos de waterprof y pintan muy fino con poca intensida y encima se me va también es de avene, y tengo el ojo muy sensible se me irritan con facilidad y echarme de ese de liquido no me atrevo porque como esta dentro del ojo no se . Me puedes ayudar a y también que me ayudaras con otra cosa es que tengo las ojeras muy oscuras y e probado con toda clase de correctores, iluminadores lo e probado echandommelo juntos separados y aun así se me siguen viendo tienes alguna solución .gracias

1 Respuesta

Respuesta
La línea interior del ojo, no debe pintarse nunca. Mucha gente lo hace, pero así sólo corres más riesgo de tener una infección, y si ya tienes los ojos sensibles hará que se te irriten más. Como el khol no es para esta zona es normal que se te borre, pero es que nada te durará ahí todo el día, porque es una zona húmeda, y usar un delineador líquido seguro que te entra en el ojo ( a parte de quedar bastante mal).
Lo que puedes hacer, es usar el khol a ras de las pestañas inferiores y difuminarlo un poco si quieres con el dedo o un pincel fino. O si no otra cosa que te quedará bien y además es mucho más seguro es utilizar sombra de ojos negra. Con un pincel plano y un poco rígido repasas a ras de las pestañas inferiores con la combra negra, también así le puedes dar mayor o menor grosor, y difuminarlo mucho o poco. Pero créeme, hagas lo que hagas, ningún lápiz te aguantará más de dos horas si pintas la parte interior del ojo, aparte de que como te he dicho es arriesgado para el ojo.
Para las ojeras yo creo que lo mejor es un corrector de ojeras (o concealer) y encima te aplicas el maquillaje habitual. Los correctores, son en general, para crear la base previa al maquillaje, ya que éste por si sólo no puede tapar tan bien todas las imperfecciones y por eso debajo ponemos un corrector de ojeras, rojeces...
También puedes utilizar infusión de manzanilla cada mañana, poniéndote gasas empapadas en ella, relaja los ojos, los calma y puede ayudar a disminuir las ojeras, y sobretodo, procura dormir 8 horas. Y llevar hábitos lo más saludables que puedas, ya que las malas costumbres se reflejan en el rostro y sobretodo en los ojos, porque la piel de alrededor es más delicada.
Pruébalo y espero que te avya muy bien!