Busco tratamiento para conseguir los dientes blancos y poder adelgazar peso

Hola tengo varias pregunta espero que me puedan ayudar la primera es que hago para tener unos dientes blancos me lavo los dientes 2 o 3 veces al día según pueda hacerlo pero no lo consigo. ¿Tengo un hijo de 4 años desde hace dos años he notado que me salio demasiada celulitis en los glúteos y en las piernas que puedo hacer? Aparte de eso no he conseguido desaparecer las longitas que salen a las lados de la cintura realmente no son muy grandes pero he perdido la forma de la cintura he estado tomando mucha agua pero no desaparecen ni disminuyen mido 1.65 y peso 55 kg. No soy muy gorda pero quiero recuperar mi figura y por ultimo siempre he usado pantalón pero ahora que quiero ponerme minis o short me doy cuenta de que tengo las piermas demasiado blancas no tienen nada de color he intentado asolearme pero lo único que consigo es quemarlas y no quedan del mismo color obviamente agracesco de antemano sus consejos

1 Respuesta

Respuesta
Son varias cuestiones:
Con respecto a los dientes te recomiendo que acudas a un profesional que te realice sesiones de blanqueamiento dental, con ello conseguirás unos dientes blancos. Un truco casero sería lavarlos con fresas naturales y bicarbonato, los resultados no serán tan evidentes.
Con respecto a tu figura, estás en un índice de masa corporal de 20, lo cual indica que estás totalmente sana. Si lo que te preocupan es los pequeños acúmulos de grasa, lo que debes hacer es ejercicio para quemar esa grasa, te recomiendo ejercicio aeróbico: caminar, bicicleta... Si no es suficiente deberías realizarte una liposucción, busca un médico experimentado.
Y en relación al bronceado no abuses del sol porque no vas a recibir nada bueno, parece que tu fototipo es bajo (piel clara)lo mejor que puedes utilizar son las cremas autobronceadoras, se venden en farmacia sin receta médica.
Ya he intentado el ejercicio pero no funcione con respecto alo demás mil gracias laverdad no tenia ni idea de las cremas autobronceadoras que mencionas.
Gracias nuevamente por tu tiempo cuidate!