Depilación íntima masculina

Quiero saber si en clínicas de estética y demás, se hacen depilaciones de ingles e íntimas para hombres.
Alguna vez me lo he hecho con crema femenina, y pasando la paleta de plástico luego, pero necesito un trabajo que incluya parte de final de espalda y final de abdomen.
En Barcelona, ya he visto alguna información, pero soy de Madrid, y no encuentro nada. Ni pistas, ni precios.
Vi una respuesta cercana a otro chico y espero que puedas ayudarme, pues llevo bastante tiempo buscando respuestas para esto, y aunque parezca increíble, no veo datos fiables.
Respuesta
De alguna manera siento que residas en Madrid y no en Barcelona ya que es aquí donde te podría recomendar centros donde realizan la depilación masculina integral con mucha profesionalidad.
Efectivamente un chico me hizo la misma pregunta pero con la gran suerte que residía en Barcelona, y parece ser que le ha ido fenomenal.
Realmente no conozco a ningún profesional de tu ciudad, pero creo que si buscas en internet encontraras a más de uno.
Te recomiendo que busques cewntros especializados. Esa ciudad es tan grande como Barcelona por lo tanto deben de haber varios.
Siento muchísimo no poder ayudarte más, sai decides algún día pasar por Barcelona me lo comentas y te doy una dirección
Un abrazo
Kira
Me parece increíble no haber dado ya con algún centro cualificado, de verdad. No dejaré de buscar.
No obstante, muchas gracias por tu rapidez!
Saludos.