Depilación Laser

Hola, quería que me informase algún experto sobre la depilación por laser, los pros y los contra. Me he informado de precios y se va mucho si me lo hago en una consulta de un dermatólogo o en una clínica esteticista, en esta me depilan piernas, axilas e ingles por solo 190 euros, y me parece demasiado barato, por lo que me da un poco de miedo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes asegurarte del tipo de información que tienes, pues como dices, ¿es extremada mente barato que te depilen tantas zonas por 190?, en todo aso, ¿será 190? Por sesión, que es el precio normal que rondan estos tratamientos.
Las ventajas son claras. Los inconvenientes principales es que puden causar pequeñas quemaduras, manchitas en la piel etc., aunque para eso existen varios tipos de laser, para adaptarse mejor a cada tipo de piel y de vello. No es lo mismo depilar una persona de piel mu clara que otra que tiene un tono más tostado por naturaleza, deben estudiar tu tipo de piel y vello para elegir la profundidad de acción del láser.
Éstos se basan en una luz intensa que atraviesa la piel y destruye el núcleo donde nace el vello, pero no impide un posible resurgir a medio o largo plazo, es decir, que no es definitivo 100%.
También hay que tener en cuenta que después de las sesiones la piel puede quedar irritada y con molestias, pero es normal en los tratamientos con láser, así como sentir una pequeña punzada cada vez que aplican el láser.
Espero haber podido orientarte un poco más, ¿te recomiendo que verifiques lo de los 190?, pues es imposible, ni en una clínica clandestina lo harían tan barato.
Si tienes cualquier otra duda consúltame de nuevo.
Y lo que dicen que la depilación laser puede producir cáncer, ¿es cierto?
Gracias
No, no producen cánces, pues utilizan luz e infrarrojos, y esto no produce cáncer, es distinto a, por ejemplo, las sesiones de UVA de los centros de bronceado, que tienen tanto riesgo como tomar el sol natural, pero la depilación no.