Maquinas de depilar no no

Quisiera saber si estas maquinas son buenas como se comenta o realmente no sirven, te agradecería una respuesta ya que tengo mucho pelo y hace años que me depilo con cera y no se debilita.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no son nada efectivas te lo digo por experiencia, ademas los cabezales que se usan son desechables y valen un montón, no te la compres es dinero perdido. Yo te recomendaría unas sesiones de depilación laser que eso si es efectivo. Un saludo y espero haberte ayudado para cualquier otra cosa aquí estoy no dudes en preguntarme.
Feliz año nuevo