Depilación láser en casa

He estado mirando información por internet para comprarme una de las máquinas de las que dicen que son láser para el hogar. Las marcas que he visto son: Rio Scanning, Tría, Rio láser, Epila..
Hay opiniones de todo tipo y no me fío pues no son baratas precisamente.
Me lo estoy haciendo en un salón de estética por luz pulsada, he probado varios tipos de láser y llevo tres años y todavía me sale algunos pelillos en la zona facial, muchos menos que antes pero siguen así que me toy arruinando con las sesiones que valen 80 euros cada una pa cuatro pelos que tengo lo veo caro.
Si alguna de estas máquinas funciona o otra que conozcas que ronde por el mismo precio me gustaría me ayudaras y me informaras porfiii! Que estoy harta de dejarme el dinero en el salón que está conmigo cinco minutospa cuatro pelos y le tengo que dar 80 euros,, un pasote.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión no es buena idea realizar este tipo de depilación e casa, ya que esto lo debe de realizar una persona especializada porque corres el riesgo de producirte quemaduras importantes.
Por lo que me cuentas deduzco que más que pelo tal vez lo que tengas sea vello, y yo creo que, hablaría con la profesional que te está tratando y le expondría el cambio a una depilación con cera caliente en esta zona, que para este tipo de pelo es más efectiva que el laser y mucho más barata.