Fotodepilación o depilación laser

Hola, me gustaría saber tu opinión sobre la depilación láser o fotodepilación. Soy morena de pelo y piel muy clarita.
¿HAy posibilidad de que vuelva a salir?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues en tu caso yo te recomendaría el laser de diodo, es algo más caro pero muy efectivo en casos como el tuyo en el que la piel es blanca, muy clara y el pelo muy oscuro. Con respecto si vuelve a salir es una pregunta algo difícil de explicar según lo que yo he investigado, el pelo tiene 3fases de crecimiento es en la primera (anágena) en la que se forma el pelo y es en esta fase en la que es efectivo el laser y no hay manera de saber en que fase se encuentra cada pelo por eso se dan varías sesiones ya que el laser desde la primera sesión es efectivo si el pelo esta en esta fase.
Espero haberme explicado bien pero si tienes alguna duda más no dudes en contestarme-