Perfume

Hola como estas espero que bien
Mi pregunta es la siguiente:
Me acabo de comprar un buen perfume y lo que quiero saber es cuales son las partes del cuerpo en donde uno se debe aplicar el perfume para que surja mejor efecto con la otra persona se que hay unas partes en especial donde uno se debe aplicar el perfume y quiero saber cuales son
Te agradezco de antemano la ayuda prestada.
Respuesta
Los mejores lugares para aplicarte perfume son en el pulso, donde tu piel esté más tibia como en el dobles del codo y muñecas, debajo de las orejas, alrededor del cuello, a lo largo de los hombros y un poco en el cabello.
También puedes rociar un poco de fragancia en un pañuelo y meterlo en tu bolsa o cajón de ropa interior. Puedes rociar perfume en tu mascada, en tu closet o en tu cepillo de pelo.
Siento el retraso!
Un beso!

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El perfume ha de aplicarse en las zonas de pulso, muñecas, cuello (en la vena donde nos toman el pulso)...
Respuesta
Donde perfumarse
Muchas veces cuando nos perfumamos y llevamos ya un tiempo utilizando la misma fragancia nos bañamos en ella pensando que no olemos, pero no es así, somo nosotros los que no detectamos el olor, como cuando nos compramos una nueva fragancia, al principio debido a que nuestra pituitaria esta acostumbrada al mismo olor, pero el resto si que lo detecta..
Hay zonas de nuestro cuerpo que hacen que la fragancia se expanda a nuestro alrededor como un halo mágico.
Estas partes son:
Zona interior de las muñecas (pulso).
En ambos codos.
En la nuca.
En la espalda (si vas a llevar un vestido escotado).
Y si vas a una fiesta y quieres una fuente duradera de perfume, coloca algunas gotas de perfume sobre un copito de algodón e introdúcelo en el escote.
Respuesta
El perfume se aplica donde hay más ciruclación. Muchecas, detrás de la rodilla(nunk lo hago porque lo veo más absurdo si llevas pantalones) y en el cuello. Si el perfume es fuerte basta con aplicarte unas gotas o mojándote dos dedos de la mano y aplicándolo a la zona.
Espero que mi respuesta te haya sido de utilizad, para finalizar la pregunta.
Respuesta
Los lugares indicados para aplicar un perfume son donde exista pulso, pues la sangre es un poco más cálida en esos lugares lo que hace que el perfume desprenda su aroma en el ambiente.
En la nuca, en los pliegues de los brazos, en las muñecas, detrás de las rodillas, el pecho, el cuello son excelentes lugares. Nunca frotes el perfume en tu piel, solo aplícalo sea con atomizador o directamente y utilizalo después de salir de bañarte, tendrá mucho más duración.
Suerte y espero haberte ayudado
Respuesta
-1
Si revisa mi profile no es mi área de experto. Te agradezco que te comuniques pero no tengo la respuesta