Elaboración de desinfectantes de piso ( tipo mistolin)

Don Figueres tengo la siguiente formula para la elaboración de un desinfectante de piso tipo mistolin ( es una marca de mi país), la pregunta seria como podría mejorarla sin aumentar el costo, y como también puedo hacer para hacer que la fragancia sea mas fuerte para el sentido del olfato sin tener que echarle mas perfume ( si es posible),

CONSERVANTE 113 Grs.
NONIL FENOL 1500 Grs.
AGUA 54 Gls.

PERFUME

1 Respuesta

Respuesta

Por una parte, yo probaría echar un poco de desinfectante tipo hipoclorito, al 10 % aproximadamente, y respecto al perfume, puedes probar con perfumes más fuertes o que tengas un olor mas penetrante.

Siempre tienes que hacer pruebas para contrastar tus formulaciones.