Cabello

Hola como estas espero que bien
Mi pregunta es la siguiente
Mi cabello es muy reseco y me han dicho que aplicándome mayonesa con yema del huevo me ayudaría a hidratar mi cabello quiero saber si es cierto y si no quiero que me des otra opción gracias

6 Respuestas

Respuesta
Para el cabello reseco yo te recomiendo utilizar 1 cucharadita o más (dependiendo del largo de tu cabello) de aceite de oliva virgen, tienes que calentarlo un poquito, no mucho, pues podrías quemarte, tiene que ser una temperatura media, lo aplicas 2 a veces por semana de medios a puntas, durante el tiempo que necesites y listo... En unas semanas me cuentas como te va SALUDOS!
Respuesta
Efectivamente en una época se utilizaban productos así, naturales pero hoy en día hay muchos productos comerciales que teniendo el mismo efecto remplazan estos productos con iguales resultados
Respuesta
Bien.. esta solución esta muy bien, pero yo lo he probado y el pelo te queda un poco.. no se.. pringoso.. otra solución, es la de antes de lavarte el pelo, por ejemplo un día que estés encasa todo el da o por la noche aplicate una buena cantidad de mascarilla y dejatela puesta unas cuantas horas, cuantas más mejor, después de lavarte el pelo aplicarte unas gotitas de aceite de oliva( unas gotitas y te masajeas el pelo).. poco a poco el pelo se ira hidratando.. esa solución me a ido muy bien a mi en casos extremos( fue el consejo de mi peluquera)
Cuando lo leas punua la pregunta para saber como te ha ido, merci!
Respuesta
Elhuevo es muy nutritivo y te lo puedes aplicar a modo de mascarilla, al ser un producto natural necesitas ser constante en las aplicaciones, y dejarlo puesto en el cabello bastante tiempo para que penetre y realmente haga efecto, si es un buen nutriente y se notan sus efectos. La mayonesa, a cierto modo también es nutritiva porque esta hecha con huevo, pero no te aconsejo que te la pongas porque lleva aceite y otros componentes como aceite y sal, el aceite puede alaciarte el pelo si luego no lo lavas muy bien y la sal reseca más tu cabello. Si vas a aplicarte el huevo puedes ponerle un poquito de limón que es muy bueno también y tiene un agradable aroma. ¡Que vaya bien!
Respuesta
Puedes emplear el remedio pero a la larga tediras el cabello graso, porque no pruebas si esta en tus posibilidades un tratamiento con ampolletas con tu esteticista, si no en el estanquillo donde se comercializa todo para el cabello encontraras estas ampolletas que son fácil de aplicar, también emplea shampoos hidratantes y acondicionadores nutritivos.
Si esto es caro par tu bolsillo un remedio de al abuelita era untarte jugo de tomate rojo natural y lavarse una vez seco, no las conservas del super. Veras que tienes excelentes resultados resultados
Respuesta
El cabello no es mi tema de trabajo. Lo siento mucho. Quien puede aconsejar sobre el tema con seguridad es un Dermatólogo