¿Cómo se aplica la palta o el aguacate para el pelo dañado?

1-Me dijeron que la palta o aguacate es muy buena para el pelo dañado.. Se aplica solo en las puntas... ¿o todo el pelo?
2-Las marcas Panteón, Dove, Garnier... ¿son buenas o es solo publicidad?
3-Tengo bastante cabello y no se como peinarlo. Porque ademas no es ni lacio ni ondulado... ¿Es posible sacar volumen?
Esto es todo por ahora

1 respuesta

Respuesta
1º.- El aguacate es muy bueno para el cabello ya que por su alto contenido en aceites (de hecho es una fruta de la que no se puede abusar porque engorda) nutre el cabello seco. Puedes preparate una mascarilla con la pulpa de un aguacate muy maduro; lo haces papilla con un tenedor y lo mezclas con una o dos cucharadas de aceite de oliva. Al igual que TODAS las mascarillas, sean caseras o industriales, NO SE APLICAN NUNCA EN LA RAÍZ ya que producen caspa.
2º.- Las marcas a las que te refieres están bien; pero algunas de las que se venden en peluquerías son mucho mejores; el ser más caras no es porque sí; contienen más cantidad de proteínas y de mejor calidad que las que se venden en supermercados y grandes superficies. De toas formas, la calidad del cabello depende mucho de la genética 70%, de lo que se cuide externamente un 10% y de la alimentación un 20%.
3º.- Te aconsejaría siempre y no importa el tamaño, un corte a capas ya que te va a dar mucho volumen. Con un poco de espuma y un difusor verás como te sale el ondulado.