Cremas retardantes

Quería que me informaras de las cremas dpilatorias, marcas y precios, y si son realmente efectivas. ¿Ademas decirte que si uso cremas dpilatoria me harán igual efecto que la cera?
Por otro lado como me recomiendas que me depile la vagima. Tengo el vello muy largo y rizado en sa zona y no se si la crema depilatoria podría quitármelo
Respuesta
Las cermas depilatorias unicamente hacen efecto cuando el vello es arrancado de raíz así que si usas cremas depilatorias u otros métodos no te harán efecto. Lo que hacen estas cremas es debilitar el vello poco a poco, y si, son efectivas, pero a largo plazo, comienzan a hacer efecto a partir de 1 o 2 meses, usándolas prácticamente todos los días, también depende de pieles y el tiempo que lleves depilandote. Yo llevo como un año usando una de kinesia y por ahora si que he notado que el vello tarda más en aparecer y crece en menos cantidad y más débil. También tienes otras marcas como Jonhsons y bily y también las puedes encontrar en desodorante. En cuanto al precio, la de kinesia por ejemplo, ¿el bote de 250ml cuesta 4? ¿Y el de jonhsons creo que unos 5?. Espero haberte aclarado en cuanto a la crma etardante.
Ahora te diré como puedes depilarte la vagina. Como tienes el pelo larguito, primero cortalo con unas tijeras hasta que quede más bien cortito. Luego puedes aplicarte una mousse, crema depilatoria, o la cera, todo esto con mucho cuidado, ¿ok?
Es una zona muy sensible y podrías infectarla.
Besos