Soy esteticista y me gustaría que me dieses unos consejillos de maquillaje de novia

Hola! Soy esteticista y dada a tu experiencia, me gustaría que me dieses unos consejillos de maquillaje de novia, tengo bastantes nociones, pero debido a mi poco tiempo no puedo reciclarme en este campo... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para las novias hay algunos consejos generales que hay que adaptar a cada persona. Una novia debe ir natural, el exceso dejalo solo para las que siempre van así y naturales se verían raras, a pesar de ello rebajar el color. La mejor opción es destacar los ojos y dejar los labios en un segundo plano con un color natural. Los coloretes rosados, melocotón, según el color de la piel. Ir natural no significa llevar poco maquillaje sino que parezca que lleva poco. Es imp. que las cejas las lleve muy bien depiladas pues son el marco de la cara y no imaginas lo que varia un maq. Depiladas que sin depilar. Bueno esto seria demasiado largo para darte un curso aquí mismo, espero que con las dos tonterías que te he dicho te valga para algo. Si quieres saber algo en concreto pregunta. Besos.