Teñir tejanos

Me gustaría teñir unos tejanos, es decir, oscurecerlos. No creo que pueda hacerlo en casa. La pregunta es si hay sitios donde llevarlos para que lo hagan. Soy de barcelona.
Respuesta
Soy de mexico, la verdad no se si por allá existan lugares que te los pinten; pero en casa lo puedes hacer; nada más pídele a alguien que te ayude por que tienes que estar moviéndole mucho al tejano para que no se pinte disparejo, y le mezclilla se hace muy pesada con el agua.
Ten cuidado y sigue las instrucciones que vienen en la pintura.
Espeor haberte ayudado
Una preguntilla más. ¿Qué tinte debo usar.hay tintes especiales para tejanos?
Gracias de nuevo.
No son pinturas especialmente para los tejanos; es pintura para cualquier tela, osea este tipo de pinturas te pinta cualquier clase de tela. Acá en mexico vienen en sobresitos de papel y tienen las instrucciones y la disuelves en agua caliente.