Como teñir una chaqueta de piel desgastada

¿Tengo una chaqueta de piel con bastantes años en la que el tinte se le ha ido por el roce y quisiera saber con que producto le podía aplicar para que quedara bien y no tenga que volver al tinte que me cobraron un año 40?, ya le di con uno para zapatos y por ejemplo en la zona del cuello mancha las camisas.

1 respuesta

Respuesta
La piel no se tiñe, sino que se pinta, con pinturas especiales muy elásticas.
Si le aplicas betún de zataso, es lógico que te manche. Algo que te saca del apuro, es unas tintas al agua o alcohol, para darle el color de fondo, y luego, aplicarle vaselina liquida para que recupere el brillo. No queda igual, pero mejora mucho.