Cabello rojo cobrizo

Quiero mi cabello de este tonoi: http://www.enfemenino.com/cabello/coloracion-de-tendencia-d8423.html y mi cabello en este momento es negro... ¿debo ir a una estética para que me lo pinten o puedo hacerlo en casa? Y si puedo hacerlo en casa... ¿tengo qué decolorarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Primero elije el color que deseas para tu cabello, puedes hacerlo en casa o en una peluquería, en una peluquería al estar en manos de profesionales no tendrás problemas, ahora si elijes hacerlo en casa tendrás que tener varios aspectos presentes:
1. Elije un buen tinte, no te vayas al super a comprarlo, en cualquier peluquería te lo pueden vender, o en los establecimientos de peluquería especialidados en venta de productos para profesionales, allí te dirán como usarlo, ya que el tinte lo tienes que mezclar con crema decolarante, normalmente las medidas es de 1 a 1. lo mismo de tinte que de crema decolorante.
2. Compra un bol para hacer la mezcla, guantes! El tinte mancha mucho la piel, y un buen pincel, ve haciendo rayas en el pelo y aplicando el tinte primero todo el pelo más cercano al cráneo y luego pasas a las puntas, asegurate que cubres bien todo el cabello con el tinte, sino quedarán mechones de pelo sin teñir y eso es muy antiestético.
Por último avisarte de que de primeras no obtendrás ese rojo que deseas, y más si me dices que tu cabello es negro, sino que necesitarás darte unos cuantos tintes para conseguir el color deseado, los tintes se ponen normalmente una vez al mes cuando ya veas que empieza a aparecer tu color natural en la raíz. Yo creo que en tres o cuatro meses podrías conseguirlo.
Un consejo,,, los tintes a pesar de que ahora están formulados con menos agentes agresivos, siguen siendo un "castigo" para el cabello, así que para contrarrestarlo tendrás que usar unas buenas mascarillas nutritivas cada vez que laves tu pelo y cuidar de él.