Cambiar el color de mi cabello a rubio miel siendo castaño oscuro

Hola como estas ¿?
Me llamo Pedro .. Tengo 18 años.
Te envió el siguiente mensaje ya que hace un tiempo me vino la idea de cambiar el color de mi pelo.
Mi color natural es castaño oscuro y estaba pesando en cambiarlo a rubio miel. Ya que cuando chico tenia ese color.
Algo así me parece que es el rubio miel
(Dirección Adjunta -)
http://us.f2.yahoofs.com/bc/423afd9d_fbe9/bc/CRL/SP3.jpg?bfxZyYDBJzyInP4b
(De todas formas si me puedes asesorar en el color seria ideal).
Aunque me da la impresión de que ese color queda bien.
Que dices tu ¿?
Mi tono de piel es blanca .. Pálida ..
Pero regularmente debido ala expocion al sol me bronceo .. Se podría decir que regularmente estoy bronceado.
El detalle de este procedimiento es que me he fijado que muchos actores se tiñen el pelo y les queda completamente natural.. Es decir si no te cuentan que es teñido no te das cuenta.
Eso para mi es lo primordial.. Que se vea natural.
Por eso te pido el consejo de como hacerlo yo mismo.
Y en el caso de que sea muy complicado ir a una Peluquería.
Pero de todas formas saber como hacerlo.
Gracias por el consejo.
Que estés bien.
Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la idea esta bien pero lo que quieres hacer es un poco complicado necesito saber el color de tu pelo, como lo sabes, te vas a la droguería con un amigo te buscas los colores para tenir allí debe haber una carta de colores busca tu color natural el que tu tienes cuando no te tines y me lo dices, busca ademas el color que más se parezca al rubio miel por lo general es un 6/3 y me dices que casa lo fabrica después de eso to digo como lo debes de hacer