Dame una ayudita

¿Hola cómo estas?
Escribo por una cosita, soy una chica de 23 años y resulta que tengo unas ojeras terribles, lo que sucede es que uso lentes todo el tiempo porque tengo un problema de miopía, todos dicen que es por eso...
Dime que puedo hacer, que me puedo aplicar para que se me quiten...
Si es algo natural seria buenísimo
Ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Porque las odio (a las ojeras) jajaja
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí en México existe una crema que usan los dermatólogos que se llama: Vita QUE, es exclusiva para quitar las ojeras, no conozco algo mejor y efectivo. Se compra en farmacias dermatológicas. Verifica también no asolearte, quizá el sol al pasar por las gafas hace más agudo su angulo y hace que se queme la piel. Busca mejor ocupar lentes de contacto o mejor aún, si puedes operarte, operate.