Depilación masculina del pecho

Soy un chico de 21 años que se depila el pecho con cuchilla o crema depilatoria pero la verdad que los resultados duran muy poco. Por ello lo que querría es hacerme la cera pero la verdad me da la sensación de que es dolorosa, no se si el tirón sera demasiado o que, también que tipo de cera es mejor si la caliente, la tibia o la fría.
También ahora tengo algunos granitos en el pecho 3-4 no creo que más, ¿con la cera hay menos posibilidad que salgan? Tengo pensado ir a un sitio especifico que me la hagan que siempre sera mejor que en casa, si la cosa no es muy dolorosa seguramente me depile también las piernas.
Espero vuestras respuestas
Respuesta
Te recomiendo que acudas a un centro especializado para que te hagan una depilación, así pruebas y te quitas esos miedos...
SI vas predispuesto a que duela, dolerá, pero en realidad es un simple tirón que apenas notas.
Te recomiendo LIFEMEN, son centros especializados en estética masculina.
www.lifemen.com