Babas de caracol-españa

Hola, soy raquel mande un e-mail, a eliana del ipn, pero no me ha contestado, la persona que conozco que va a mexico va a estar 4 días, no se todavía el hotel, pero tu crees que si llama a ipn pidiendo el gel se lo enviaran al hotel, antes de que se vaya, haber si sabes cuantos días tardan en enviarlo, porque como ya te dije esta persona va de vacaciones es solo un conocido, si lo ve difícil no lo traerá, otra cosa me atrevo, si tu pudieras comprar un par de botes y cuando sepa el hotel yo le doy a el tu teléfono y lo llevas al hotel por su puesto pagándote todos los gastos que te ocasiones, en fin ya que tengo esta oportunidad no me gustaría desaprovecharla, este chico va a mexico el 26-09-05 hasta 29-09-05. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La investigadora está muy ocupada, y no creo que el instituto le lleve el producto hasta su hotel ya que ellos no lo comercializan así como en una tienda, ya que ellos son investigadores. La mejor opción sería que pidiera ayuda en el hotel con un taxi del mismo hotel y que él lo guíe, lo atienden de inmediato en el instituto. Desafortunadamente yo no vivo en Ciudad de México, yo vivo en una ciudad a dos horas de ahí y voy esporádicamente. De verdad que pida ayuda al taxista e incluso él puede ir y comprarlo, sin necesidad que tu conocido asista, se lo dejan en el hotel y él paga el viaje.