¿QUé producto me recomiendas para las manchas que me salen en la espalda?

Buenos días,
Te escribo porque tengo un problema que ahora en verano se me acentúa, resulta que des de pequeñita he tendió acné en la espalda y siempre he tenido la maní de rascarmelo, pues ahora me han quedado manchas muy oscuras y no puedo llevar camisetas abiertas por la espalda porque se me ve mucho. Me podrías indicar si hay algún producto que haga que las manchas se decoloren o algún consejo para que desaparezcan o al menos no se vean tanto porque ademas soy muy blanca y aun se notan más.
Muchísimas gracias por adelantado
Respuesta
Existen varios métodos médico-estéticos que funcionan muy bien.
Por ejemplo con laser, éste quema la superficie de la piel regenerandola en un mínimo tiempo.
Otro sistema es el de los peelings químicos, este método provoca una descamación a nivel importante, regenerando nuevas capas de piel.
Existen más métodos pero son más agresivos, de todas formas yo empezaría con alguno de estos que ya te he numerado.
A nivel natural y como terapia, aunque con resultados más lentos es conseguir hojas de ÁLOE VERA, esa hoja intenta abrirla y el líquido que sale de ella, colocártela directamente todos los días.
Si te fuera difícil encontrarla al natural, puedes aplicarla en crema, pero sus objetivos serian a más largo plazo y con constancia.
Siempre que me necesites, puedes escribirme.
Un besito