Granitos

Mi problema es que tengo la piel de las piernas llena de granitos rojos, las he tenido toda la vida así y ha supuesto un complejo muy grande ya que no puedo ponerme faldas cortas ni enseñar las piernas como quisiera. Ruego alguna solución si es que la hay.
Respuesta
1
¿Has probado algún gel o crema con áloe?
Si quieres información, yo tengo un producto muy bueno para la piel con áloe, es económico (¿11,39?) 200ml
, además de loción corporal con áloe.
Si estas interesada en recoger más información ponte en contacto y te paso información de los productos y del "áloe vera" además si finalmente estás interesada puedes comprarlo estés donde estés (yo soy de Madrid)
El áloe hidrata, alivia y refresca.
Muchas personas lo utilizan es muy bueno para la piel. Ejemplos:
Psoriasis, escemas, dermatitis, quemaduras, cortes, úlceras, cicatrices, hongos vaginales, hongos en las uñas de los pies, desodorante, heridas diversas, llagas, varices, picaduras, herpes labial, gelatina hidratante para el cutis, loción hidratante para después del afeitado y después de la depilación, quemaduras solares, tónico hidratante para después del sol, acné, hemorroides, arrugas, manchas marrones en la piel, ombligo del recién nacido, irritación y además se absorbe rápidamente y no es graso.
Mi nombre es Rafael
Mi mail es [email protected]
mi tfn: 686 87 11 48

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas