Granitos

Mi problema es que tengo la piel de las piernas llena de granitos rojos, las he tenido toda la vida así y ha supuesto un complejo muy grande ya que no puedo ponerme faldas cortas ni enseñar las piernas como quisiera. Ruego alguna solución si es que la hay.
Respuesta
¿Has probado algún gel o crema con áloe?
Si quieres información, yo tengo un producto muy bueno para la piel con áloe, es económico (¿11,39?) 200ml
, además de loción corporal con áloe.
Si estas interesada en recoger más información ponte en contacto y te paso información de los productos y del "áloe vera" además si finalmente estás interesada puedes comprarlo estés donde estés (yo soy de Madrid)
El áloe hidrata, alivia y refresca.
Muchas personas lo utilizan es muy bueno para la piel. Ejemplos:
Psoriasis, escemas, dermatitis, quemaduras, cortes, úlceras, cicatrices, hongos vaginales, hongos en las uñas de los pies, desodorante, heridas diversas, llagas, varices, picaduras, herpes labial, gelatina hidratante para el cutis, loción hidratante para después del afeitado y después de la depilación, quemaduras solares, tónico hidratante para después del sol, acné, hemorroides, arrugas, manchas marrones en la piel, ombligo del recién nacido, irritación y además se absorbe rápidamente y no es graso.
Mi nombre es Rafael
Mi mail es [email protected]
mi tfn: 686 87 11 48