Crecimiento del pelo

Hola, mi problema es el siguiente: quisiera sabes se existes algún tipo de método para estimular el el crecimiento de mi pelo... Y es que quiero que crezca más rapido... Espero con ansias su respuesta... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si mira, no hay un método así increíble, pero si te peinas mucho el cabello, te lo planchas o secas, te das masajes en el cuero cabelludo, esto estimula a que te crezca más rapido, aparte de un estiramiento de cabello que te asegurara tu éxito, no olvides calificar mi respuesta, bye.