¿Hay alguna solución para mi cabello encrespado?

Hola leoss, quería preguntarte si hay una solución a mi cabello crespo, cuando n hay humedad esta todo bien, aunque me gustaría tenerlo bien lacio todo el tiempo, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Ya existe el alisado permanente, hay peluqueros que lo dejan a buen precio y muy bonito, solo tienes que aventarte a que te lo hagan, también lo puedes alaciar tu solo con una plancha y secadora, si no lo alacias, siempre trailo humectado con esputan para el cabello o alguna brillantina como gustes. Bueno nos vemos y no olvides calificar mi pregunta.
¿En qué consiste el alisado permanente?, ¿Si me pego un baño adiós tratamiento?, ¿Cuánto dura y cuanto cuesta? asludos flaco
Para nada el alisado permanente no se cae, pero te lo debe de aplicar un profesional, te voy a pasar la dirección de una página en la que podrás resolver todas tus dudas acerca de el http://www.cambiodeimagen.com/Spages/alaciado_permanente.php
No olvides calificar mi respuesta, bye