Puntas Partidas del pelo

Hola queridos amigos del TodoExpertos...
Quisiera saber algún remedio casero o pastillas para evitar que el pelo se parta en las puntas o en la mitad de la fibra, ya no se que hacer... Me corto el pelo para solucionar esto pero al tiempo vuelve a partirse, además que lo deseo tener muy largo, no se si algo me pueden recomendar!
Un beso y espero una pronta respuesta
Respuesta
Prueba una vez a la semana a mojar las puntas de tu cabello con aceite de oliva. Le das un masaje a las puntas y lo dejas reposar una media hora. Luego lávalo normal.
De todas formas lo consultaría con un especialista ya que puede ser un déficil de minerales o vitaminas que controlándolo podía mejorar el estado de tu cabello.
Muchas Gracias, mira consulte el otro día al dermátologo, pero creo que no le dio mucha importancia, más le dio a que mis uñas también están frágiles, dijo que tenía onicosquisis, algo así, por lo que me recomendó Vantux, y me dijo que me serviría para ambas cosas, espero que junto con mi ayuda pueda solucionar mi problema.
Muchas Gracias.