Tratamiento y remedios para luchar contra las ojeras

Hola por favor si sabes algo para las ojeras házmelo saber la verdad es que estoy muy preocupada porque me veo horrible gracias

1 respuesta

Respuesta
Como he respondido a una chica hace un par de días, el tema de las ojeras no siempre se puede tratar de forma externa, o sea, solo con cosméticos. Las ojeras pronunciadas suelen ser un aviso del cuerpo sobre alguna anomalía interna, retención de líquidos, problemas de menstruación, etc.
Antes que nada hay que poner en orden lo que comes y cuantas horas duermes al día, evitar beber liquido antes de acostarte, eliminar alcohol y/o tabaco.
Una vez repasados esos aspectos de tu vida cotidiana se puede probar algún que otro producto natural, en mi tienda tengo varias, entre ellas la crema superhidratante antiojeras y antiarrugas, gel contorno de ojos con jalea real, etc. ¿Dime dónde vives y si quieres que te mande contra reembolso alguna cosa para probar? Si estas en Madrid y puedes acercarte a Majadahonda donde tengo mi consulta, podemos quedar así, de todas formas me puedes contactar en 617905286.