Alcolicos con mono como ultimo recurso

Hola tengo la duda que si por falta de alcohol se pueden morir se le dan alcohol como ultimo recurso a los alcolicos

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te digo es que si te ves en un caso así, es que lleves a la persona al hospital, por supuesto no le van a dar alcohol, lo normal es que le suministren suero para evitar la deshidratación que entre otras cosas lleva glucosa y vitamina B y dependiendo de la gravedad le administrarán ansiolíticos y/o antiepilépticos.
Es posible morir por el mono, pero depende de las condiciones físicas de la persona. Si le das alcohol al tiempo estás en las mismas, suponiendo que lo tolere y no se ponga peor.
No sé si te he aclarado algo sino pregunta o cierra las preguntas.