¿Es muy perjudicial beber alcohol rapido?

Hola muy buenas, me gustaría saber cuanto de perjudicial es beber el alcohol rapido, y si por ejemplo es peor beberse dos cubatas rapido, que cuatro lento. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Todo consumo moderado no es malo, pero ojo se noa va de las manos rapido ten por cuenta que el alcohol es la droga más comercializada de el mundo .pero por eso no deja de ser nocivo lo mejor es no beber ni deprisa ni despacio 1vaso de vino en las comidas o 1 cerveza no hace daño pero todo lo que se salga de ahí ya es peligroso precaución amigo a