Ayuda...!

Saludos
Se que eres una especialista, y tendrás las respuestas más acertadas, leí una de tus respuestas, y en una decías, que hay medicamentos para evitar el consumo del alcohol, quisiera que me ayudaras con los nombres de algunas medicaciones antagonistas del alcohol, mi papa esta dispuesto a seguir el tratamiento para, yo también quiero, y estoy dispuesta apoyarlo en todo, porque cada día es peor, no quiero verlo así, ya no tiene voluntad y veo esta como la solución más acertada.
Espero su respuesta, y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si así es, los antagonistas del alcohol, aquí en España se comercializan con el nombre de Antabús ( pastillas) y Colme (gotas), el genérico es el disulfiram. Tu padre se lo tiene que tomar consciente de los síntomas que provoca y saber si lo está tomando o no ya que si él bebe alcohol con la medicación le dan síntomas como un amago de infarto, por eso es importantísimo que sepa que lo está tomando.
También es importante combinarlo con algún tipo de terapia grupal y/o individual.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta más no dudes en plantearla, puntúa la respuesta.