Omeprazol

Hola, he visto una respuesta tuya diciendo que el omeprazol quita el ardor en el momento que no debe tomarlo si no tiene ardor, y quería decirte que es todo lo contrario, es un protector del estomago que yo tomo a diario, por las mañanas, y cuando me da el ardor tomo almax, porque el almax si te quita el ardor del momento cosa que el omeprazol no.
Un saludo,
Ana

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Oye muchas gracias por la revisión, Si tienes razón hubo una confusión por mi parte no calacule bien mi respuesta, osea era para PREVENIR la acidez no para cuando ya la TIENES.
Gracias Ana por la ayuda prestada, te agradezco espero no volver a caer en el error, cuidate mucho saludos..
Dickson