Necesito ayuda para mi padre que tiene problemas de alcohol

Hola, espero m puedan ayudar y no se cans al leer mi historia, bueno estoy preocupada por que mi papa toma todas las semanas, mi mama ya ha hablado con el y le dic que ya va a cambiar pero no es así, mi mama dic que desde que iniciaron como sposos tomaba porque l gustaba pero ahora lo hac con más frecuencia y ahora ya tiene otros motivos para hacerlo mi abuela falleció y mi hermana que estaba estudiando salio embarazad, entonces l afecto mucho, ya no c que hacer, estaba pensando en pedirl ayuda a mi tío que paso por la misma situación y ahora ya lo supero, realmente tengo miedo que se enferm o l pas algo cuando esta tomado.
noc como tomar sta situacion, xq se torna un poco violento con los amigos q sta tomando ( con nosotros nunca es violento x mas tomado q st) y les trata mal.
Como dato extra t cuento que mi papa es policía y ocupa un cargo important en lo que es refiere a dirigir studiants y esta continuamente con gente publica e important, así que creo que de una u otra manera daña su imagen
le ruego me de su consejo lo más pronto y l agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver,, ¿ante todo disculpa la tardanza ok?,, ¿Sabes q?,, al menos tienen la suerte de q no se violenta con la failia, ya que la mayoría lo primero que hacen es ponerse violento con las personas que quieren, pero veo que no es tu caso,, ¿me dices que tienes un tío que pasó por esa situación no?,, pues creo q debes hablar con él,, otra cosa,, si tu padre no reconoce lo que tiene, osea,, que el alcohol lo está dañando tanto a él como a su imagen!,, poco puedes hacer,,, entiendo que las personas que toman alcohol, cualquier problema que les venga se les hacen muy grande, por eso se refugian en el alcohol,,, siento lo de tu hermana, pero! ¿Sabes q?,, la que ahora necesitá más apoyo es ella,, el traer un hijo al mundo no es una enfermedad,, ahora,, lo que tiene tu padre sí que lo es,,, ánimo y mucho apoyo a tu hrmana,, tu padre es adulto y tiene que ser consecuente con sus actos,,, suerte y bss