Necesito ayuda en mi relación de pareja con mi novia por culpa de mi adicción al alcohol

Hola soy Percy, tengo 25 años, y cada ves que tomo bebidas alcohólicas tengo problemas con mi novia quisiera saber que puedo hacer por que quiero dejar la bebida pero a veces tengo ganas, muchas ganas de consumirlas y en cuanto lo hago no lo dejo y quiero continuar bebiendo, lo malo es que me pierdo y empiezo a ser prepotente y muy bruto, empiezo a gritar y lastimo a mi novia con mis palabras y la fuerza en mis manos que no controlo, aveces pienso que ella me controla mucho y quiero debaneserme en el alcohol cuando puedo hacerlo, no lo hago frecuentemente, solo cuando tengo la oportunidad, a veces solo tomo un vaso y nada más y estoy tranquilo, pero pasa un tiempo y me vuelven las ganas de tomar que hago, ya no quiero hacerlo, ya que quiero formar un hogar con mi novia, ¿qué hago?
Respuesta
Con la actitud que tienes de quererlo dejar, tienes posibilidades. Lo que te pasa es que estas viviendo el síndrome de supresión, tu cuerpo te pide alcohol de lo contrario estarás con ansiedad y mal humor... hay varias soluciones, la más barata y es efectiva, es que te acerques a cualquier grupo de AA (alcohólicos anónimos), otra es que veas a un medico con especialidad en adicciones y la otra es una clínica de adicciones.
El alcoholismo es un proceso muy complejo y cada ves se pondrá peor.. estas a tiempo y si quieres tu novia te puede apoyar también asistiendo ella a grupo Al-Anon. Tu ten confianza y veras que esa es la solución, esta comprobado.
Suerte y Animo