Volumen alcohol

Mi mujer consume un litro de vino diariamente salvo en fin de semana que consume en un día una botella de ron/whisky. Cuando se encuentra muy cargada, vomita (depende de lo ingerido 1,2,3 veces al día). Si damos un paseo y no nos sentamos a tomar algo (ella consume un par de jarras de cerveza) me critica duramente por no ceder a sus deseos. ¿Es una caso de dependencia?, ¿Puede intentar cuantificar que grado, si lo fuera? ; un millon de gracias.
1

1 Respuesta

48.425 pts. Ingeniero profesional, con experiencia en consultoria...
Es un hecho que tu mujer, esta en un proceso muy grave de alcoholismo (aunque todavía no lo parezca), su organismo es quien requiere de la sustancia, y si no se lo das eso la hará sentirse mal físicamente, para ello requieres de un proceso de rehabilitación y desintoxicación, pero te tengo 2 noticias, una buena y una mala, la mala es que tu mujer no podrá ser curada mientras que ella VOLUNTARIAMENTE no quiera, y la buena es que muy probablemente tienes un cuadro de CODEPENDENCIA, si logras entenderlo y superarlo entonces es muy probable que tu esposa busque su tratamiento. Suerte y espero darte más información, ¿mientras informate en DODEPENDENCIA (de donde eres?)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas