Volumen alcohol

Mi mujer consume un litro de vino diariamente salvo en fin de semana que consume en un día una botella de ron/whisky. Cuando se encuentra muy cargada, vomita (depende de lo ingerido 1,2,3 veces al día). Si damos un paseo y no nos sentamos a tomar algo (ella consume un par de jarras de cerveza) me critica duramente por no ceder a sus deseos. ¿Es una caso de dependencia?, ¿Puede intentar cuantificar que grado, si lo fuera? ; un millon de gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es un hecho que tu mujer, esta en un proceso muy grave de alcoholismo (aunque todavía no lo parezca), su organismo es quien requiere de la sustancia, y si no se lo das eso la hará sentirse mal físicamente, para ello requieres de un proceso de rehabilitación y desintoxicación, pero te tengo 2 noticias, una buena y una mala, la mala es que tu mujer no podrá ser curada mientras que ella VOLUNTARIAMENTE no quiera, y la buena es que muy probablemente tienes un cuadro de CODEPENDENCIA, si logras entenderlo y superarlo entonces es muy probable que tu esposa busque su tratamiento. Suerte y espero darte más información, ¿mientras informate en DODEPENDENCIA (de donde eres?)