Hola

Mi papa es alcohólico, desde hace años, varias veces su salud se ha visto deteriorada por el estada de abando no en que esta, la primera fue hace unos 5 años cunado tenia el colesterol altísimo, perdió ciertas facultades en las que era muy bueno, por ejemplo no encontraba las llaves de la casa en su llavero y muchas veces terminaba por esperar que alguien llegara. Sin embargo fue al medico y lo supero. Más recientemente tubo de nuevo una recaída esta ves era el pie que lo tenia hinchado el derecho, y estaba muy débil se desmayaba ocn frecuencia. Fue de emergencia, y el diagnostico fue ácido úrico alto y tenia la es proteínas en la sangre muy bajas. Empezó el tratamiento tan pronto se sintió algo mejor y desapareció la inflamación del pie lo dejo, esta ultima ves no dejo de ebebr por más de dos o tres días. Lo que me preocupa es que ha tenido algunos episodios de perdida de memoria y a mi por lo menos me alarma mucho aunque el medico que lo vio la ultima ves no le dio importancia. El primero que me percate fue hace ya unos 6 años en una reunión familiar había olvidado que su mama mi abuela había muerto uno o dos años antes. Después esta lo de las llaves que no lograba encontrar la que debe usar para cada puerta cuando el siempre ha sido muy hábil para eso solo el entiende su llavero. Y en la misma entrevista ocn el doctor se confundió sobre el lugar de enacimiento de su hijo menor, logre que el doctor lo tomara y ordeno una resonancia magnética de ela cabeza perono quiere hacérsela. Ni tampoco los exámenes de laboratorio, como se puede manejar una situación así. Para rematar ahor ami mama esta entratamiento por cáncer de útero, se encuentra muy sensible pro la quimioterapia y verolo ebrio la pone muy deprimida, el sabe de la enfermedad de emi mama pero no parece comprender la magnitud de elas cosas, ya llego al punto que aunque mis padres tiene negocio propio el o aporta nada para la casa todo es ele va en bebidas alcohólicas. Acepto cualquier consejo, o orientación que pueda darme.

1 Respuesta

Respuesta
Es preocupante, pero ten calma, es la enfermedad del alcoholismo, los únicos que pueden entenderte y ayudarte son los de la comunidada de alcohólicos anónimos buscalos debe de haber una en tu ciudad y ve laforma de curar a tu padre ojala no este muy avanzado