Como lograr hacer alianza o trato?

Mucho gusto y perdone la molestia, pero quisiera que me ayudara con una idea que tengo, y es que actualmente yo vendo ciertos productos de vigilancia entonces lo que me inquieta hacer es hablar con negocios de electrónica o que venden electrodomésticos para ofrecerles mis productos y dejar los a precio de distribuidor y así que ellos logren vender los productos a un nuevo campo para mi que seria los hogares, entonces como estoy empezando en esto inicie con telemarketing hablando a los negocios pero mucho de ellos me contestan los empleados y me niegan la posibilidad de hablar con el, entonces quería saber si me pudiera ayudar ya que estoy muy novato para poder hablar con la gente de ideas de

¿Cómo lograr hablar con los dueños?

Ahora también quería pedirle ayuda en la posibilidad de como hablar con ellos y lograr cierto trato de que me compren mis productos o también donde puedo ver quien quiere vender algo y ofrecerle lo mio.

Respuesta

Hay "un viejo truco" que no suele fallar. Escoja un negocio, una tienda... y estudié a fondo lo que están vendiendo ellos y a que precio. Acto seguido y sin previo aviso preséntese en el local, pregunte por el dueño y diga que conoce sus productos y cree que es capaz de mejorar sus beneficios. Le recibirán en un porcentaje alto.

En la charla dedique un buen tiempo a hablarle al dueño de sus productos, de lo que venden ellos, compárelos incluso con los de su competencia, (me refiero a la competencia de ellos) señale sus puntos fuertes y débiles-

Después de todo ello anunciale que tiene para ellos un producto complementario que aumentará sus beneficios y explique el por qué, lo dicho seguir estos pasos suele dar resultado casi siempre.

Ohhh muchas gracias definitivamente toda las estrellas, pero abusando de su amabilidad y experiencia, no hay un método por telefono?

Por supuesto que hay un método por teléfono básicamente es el mismo y sus resultados son muy pobres

Sin embargo hay una variante consiste en solicitar, argumentando básicamente lo que ya hemos comentado, una entrevista al responsable de la empresa. Si la consigue su entrada en la empresa será mucho más grata pues lo estarán esperando.

Pero siempre, absolutamente siempre, hay que "dar la cara" no hacerlo suele generar desconfianza.

Buena suerte y adelante...