De mayorista a consumidor final

¿Puedo, siendo yo mayorista, vender productos de un fabricante directamente a consumidor final, con precios más bajos respecto a a cualquier minorista si mi sistema de ventas es un sistema multinivel?

1 respuesta

Respuesta
Como comerciante mayorista no puedes vender más del 20 % de tus ventas al consumidor final. Date de alta también como comercio menor. No te cuesta nada en hacienda.
Lo que si te puede pasar es que al vender al consumidor final, los demás comerciantes no te compren. Tu situación es frecuiente en los almacenes que distribuyen los productos a las tiende de todo a 100 etc.
Pero es que yo no quiero vender a comerciantes sino vender por internet determinados productos, comprarlos a fabricantes y venderlos a consumidor final. ¿Eso entonces no es posible?
Claro que es posible, es lo que hacen todos los comerciantes:comprar a fábrica o a, en este caso Tú te tendrías que dar de alta como COMERCIO MENOR de lo que sea. Nunca dta como mayorista.