Territorio de ventas

Cuales son las razones para crear territorios de ventas con respecto al cliente, a los vendedores y a la gerencia de ventas

1 respuesta

Respuesta
Es recomendable para diferenciar y medir crecimientos en orden.
También es lógico hacerlo pues así se pueden concentrar estrategias diferentes para cada región según su estilo perfil, etc. El que mucho abarca poco aprieta, reza el refrán y es verdad, lo mejor es delimitar un área de acción para que el vendedor se concentre en eso y saque el mayor provecho de la zona.
Igualmente a veces es por limites naturales que lo hacen más fácil, como montañas, comunicación de autopistas etc.