Cuanto puede costar una moneda de plata de dolar de 1885 en buenas condiciones?

Tengo a una moneda de dollar americana de pata de 1885 esta en excelentes condiciones y me gustaría venderla a un buen precio ya que necesito el dinero yo soy de Sonora Mex. Ta muy bien me gustaría saber donde la puedo vender, también tengo una moneda de una cuartilla de real de 1859 del estado libre y soberano de sonora, si alguien me puede informar sobre precios y lugares de venta se los agradeceré.

2 respuestas

Respuesta

Depende del Estado en que se acuño y de cuan afectada esta por el uso:
Dolar de plata de 1885:
Sin "mint mark" Acuñada en Philadelphia. Entre $36 y $49 Dolares ( de acuerdo al estado de conservación)
Con marca "CC" (Acuñada en Carson City) Entre $300 y $550 Dolares.
Con marca "O" (New Orleans) Entre $35 y $50 Dolares
Con marca "ES" (San Francisco) Entre $40 y $120 Dolares
La "mint mark" esta del lado del águila sobre las letras "DO" DE DOLLAR

Esta moneda está en venta en función de su estado de conservación, desde 40 dólares hasta 250 dólares, te dejo un link para que la veas en venta:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-82313162-moneda-antigua-de-cobre-cuartilla-de-real-_JM

Espero que te valga.

Suerte.

No olvides valorar mi respuesta.

Respuesta

Tengo una moneda de medio dólar de 1776.1976 tiene algún valor