Busco consejo para atraer clientes a mi supermercado en un pueblo pequeño

En primer lugar decirte que no se si es el sitio adecuado pero lo voy a intentar y en segundo agradecerte tu tiempo
veras yo tengo un negocio en un pueblo es un supermercado es un pueblo pequeñito el negocio tiene buena imagen grandes cristaleras puertas amplias bien señalizado y estoy bajo el respaldo de una franquicia (que de poco te sacan en momentos malos)
Mi problema es que enfrente hay otro supermercado de toda la vida pero se dedica a la confección y a la ferretería también y la gente que no es del pueblo lo confunde y se viene al nuestro que es más especializado en alimentación
mi problemón es que hace unos días lo ha señalizado muy bien y toda la gente que no es del pueblo (es un sitio turístico que prácticamente vivimos de los de fuera)
Van a su supermercado ¿qué podría hacer yo para atraerlos? Por encima el tiene una ubicación mejor y yo no se como llamar la atención de la gente

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Amapola:
Lo primero es no perder la calma, tienes que ser inteligente y pensar en los puntos deviles de tú competencia, por ejemplo envía a alguien que visite el super de tú vecino a tomar notas de precios, sobre todo artículos de primera necesidad, solo con eso sabrás los puntos débiles de tú competidor, entonces te recomiendo que hagas un cartel en la entrada de tú super y menciones aquellos productos más rebajados, solo con eso ganaras clientela, por otro lado haz un catálogo en un folleto, y haz buzoneo por la zona donde vives, con super ofertas, tipo 2x1, o sortea un viaje, o bien haz promociones con las marcas de embutidos, deja probar a tú clientela " los quesos", haz balones de playa, en fin hay mil y una forma de atraer a la clientela, un buen reclamo es dar algo para los niños, recuerda que por un regalo arrastran a su madre a tú super, se inteligente y utiliza la cabeza para fundir a tú competencia, estoy seguro de sabrás hacerlo de luxe¡
Recibe un cordial saludo