Promocionar una fiesta

Te quería consultar o pedir un consejo en cuanto a un nombre y estilo de imagen para una fiesta que quiero realizar, los que asisten a la fiesta son chicos/as de 18 años en adelante. Y quería que me dieras un consejo sobre un nombre e imagen para la fiesta que llame la atención. Y promocionar las barras con bebidas !
Espero me ayudes, desde ya un agradecimiento por haber leído mi consulta!

2 Respuestas

Respuesta
Perdón por la tardanza me han cortado internet!
Te debería de poder ayudar pero hay que empezar por elegir un tema:
me tienes que decir más cosas... ¿esta fiesta es comercial o privada?
El tema lo tendrías que elegir tu, o yo te puedo ayudar pero la edad de los invitados no es suficiente... ¿son estudiantes, trabajadores? ¿De dónde son? Lo mejor es encontrar que les une entre ellos... ¿donde vas a hacer la fiesta (recinto, sala) cual es tu presupuesto cuando es ¿primevera, verano? ¿Y por qué motivo se celebra (cumple años, fin de curso, sin motivo?) Quizás solamente
Hay temas que siempre funcionan como celebrar las temporadas (primavera o verano)
También funcionan muy bien los bailes enmascarados o con un código vestimentarios (todos de blanco, de rojo, todos con una mascara o antifaz)
fiestas donde el tema puede ser el alcohol: fiesta del gin tonic, fiesta del champan
Luego temas alrededor de la música: 100% éxitos o latino...
Dime lo que tienes pensado y luego encontramos nombre y forma de promocionar
me quedo a la espera
Mira primero que nada disculpa por no darte la información antes jaja
te cuento que es una fiesta privada (el motivo es ganar algo de plata), no cobro entrada, pero tengo una barra en el lugar. La fiesta se va a realizar en una casa desabitada. La mayoría son estudiantes universitarios y secundario (cursan el ultimo año) y unos pocos son trabajadores, pero mayor afluente de gente universitaria. Alguna union creo que seria que les gusta mucho la joda y la buena onda. En cuanto a presupuesto trato de que sea lo ams bajo posible, pero si tengo que gastar lo hago. Y tema alcohol acá en córdoba capital (Argentina) puede ser con Fernet o freeze.
Espero pueda orientarte un poco para que busquemos la forma de promocionarla!
Desde ya agradecimientos por tu tiempo
Haber para no gastar mucho en promoción lo más económico serán hacer poster que puedes pegar por la universidad o flyers que puedas distribuir a quien quieras. También y sobre todo no te olvides crear un evento en facebook que gratis y va muy bien!
¿Lo siento pero sigo sin entender si quieres elegir tu los participantes o sea invitarlos a cada uno o que venga un poco quien quiera? Porque en el primer caso no tienes que promocionar mucho... con un evento privado en facebook donde la gente se puede imprimir su invitación y así solo te tienes que curar un poco la invitación...
Si todavía no tienes un tema particular, puedes jugar con un poco de misterio, al ser en una casa inhabitada, puedes hacer algo tipo:
buena musica + mucha fiesta + alchool + chicas guapas + chicos guapos en una casa deshabitada= muchas posibilidades...
No te lo puedes perder es el evento del año!
Apuntate antes del 1 de mayo!
O sino algo como:
Esta noche todo estará permitido, ven y ovlidate de todo lo que haz visto antes, descubrirás la diversión a lo grande...
...
Luego respecto a la fiesta en si no se si ya organizaste alguna pero quizás hay algunas cosas que te convendría valorar como tener gente de seguridad aunque sea en la puerta filtrando, quizás un guardaropia...
Dime si te ayudo, si hay algún tema que te parezca mejor que otro...
Mira me sirvió muchísima tu info! Gracias por ayudarme!
Cualquier otra cuestión te voy a moletar de nuevo je je
Un abrazo, Piku de Cordoba, Argentina
Respuesta

Si esta es una fiesta comercial que planeas repetir frecuentemente, podría recomendarte la creación de tu página web, solo necesitas:

  • Proveedor de hosting
  • Maqueteador DiviBuilder/Visual Composer
  • Proveedor de internet

Añadiendo contenido de calidad, promociones del evento, fotos, vídeos, todo esto con el fin de darle la popularidad que buscas