Parche para psx

Como se que tu eres el experto en esto de los parches quiero saber si me puedes colaborar, necesito pasar unos juego de psx de sistema pal a ntsc, con respecto a lo del extra turbo lo compre y ha sido un boom en mi sala de vidojuegos, de antemano gracias si me puedes de pronto averiguar con otras fuentes, ya intente con el pal4u y no me hizo ninguna transformación, por ahora la única solución ha sido utilizar un tv multisistema, y es una solución muy costosa.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que el PAL4U es muy bueno, a mi me ha dado dificultad varios juegos el pasarlo a ntsc, y he llegado ala conclusión que están protegidas como es el JU GU HO en español me toco meterme al sistema de ecxadecimal y al fin lo logre en esta parte me mandaría por lo menos 2 meses explicar como lo hice y ademas tendría que estar ahí con tigo explicando cada paso del la edición ecxadecimal, así fue que hice la primera colombiana hace 2 años mandame tu E-mail y te mandare un programa para pasar el juego