Quemar juegos cortos a un cd, formato psx

Quisiera saber como se hace para quemar más de un juego en un solo cd, de tal manera que la consola de psx lo lea, ¿se necesita de algún software?, y otra cosa más quiero pasar videos de música de mi pc a un cd pero en formato de psx, para poder verlos desde mi consola.

3 respuestas

Respuesta
Para tu primera pregunta existe una forma de lograr hacer eso pero para aquello necesitas saber algo de "Programación".
Y para la segunda pregunta fíjate en la extensión de algún video de PSX por ejemplo digamos que tengo el Driver 2 y toy revisando sus videos coloca "propiedades" y mira su extensión "driver.(extensión)" y luego para verlas en tu consola solamente cambia la extensión de tus videos por ejemplo tengo un video que se llama "xenomorph.mpg" lo único que debes hacer es cambiar el mpg por la extensión de un video de PSX.
Para más información, escríbeme a mi mail [email protected] o agrégame a tu MSN.
Respuesta

Lo de multijuegos me imagino que es posible ya que he visto varios así entre los que vende los piratas date una vuelta por esta página PSX-POR-MEGA aver si encuentras algo relacionado con el tema, lo de los videos de música se puede hacer grabando un simple vcd pero solo en las consolas psx osea la fat, necesitas comprar un accesorio especial que se conecta por la parte de atrás

Respuesta
-1
Entra accede a este Link http://www.granavenida.com/usefulthings/utils/utilspsx.htm Podrás descargar un programa para colocar varios juegos de Play en un solo Cd (MULTIGAMER 1.5)ademas podrás leer el tutorial...
[email protected]